Gallery

header ads

La PGJE, confirma la muerte de dos agentes ministeriales

Chilpancingo, Gro, 21 de febrero de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero confirma que la mañana de hoy, fueron ultimados dos agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en el encauzamiento del río Huacapa, a la altura de un centro comercial en la capital del estado.
Los sucesos se registraron en el boulevard René Juárez  Cisneros, esquina con calle Kena Moreno de la colonia el Potrerito, en donde  alrededor de las 6:30 horas se encontró un vehículo oficial de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, en cuyo interior se localizaron los cuerpos sin vida de Jorge Ignacio López Hidalgo y Emmanuel Osiris López, quienes eran agentes de la PME.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los policías se trasladaban del sector oriente de la ciudad, perseguidos por un grupo de personas armadas que intentaban cerrares el paso.
En el vehículo oficial fueron encontradas dos armas de la marca Pietro Beretta con sus respectivos cargadores abastecidos, y al parecer corresponden a las armas de cargo de los dos agentes.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en tanto que el vehículo asegurado quedó a disposición de la Dirección de Servicios Periciales.
 La Procuraduría de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio, del cual se desconoce el móvil.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios