Gallery

header ads

Linchan a otro en Edomex

Dos presuntos asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta; la Policía llegó 15 minutos después de ocurrido el linchamiento

Gerardo Olvera

Nezahualcóyotl, Estado de México  (22 febrero 2012).-   Comerciantes y vecinos del Mercado San Juan lincharon a un hombre al que acusaron de intentar robar un negocio de plomería y matar de un disparo a un empleado del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en la esquina de Avenida Texcoco y la calle Miguel Negrete de la Colonia Juárez Pantitlán.

De acuerdo con los locatarios, tres hombres que viajaban en una motocicleta arribaron al negocio y uno de ellos que no tenía una pierna amagó a uno de los empleados identificado como Teófilo Aldama Salinas, de 27 años de edad.

Sin embargo, las alarmas que tienen instaladas los comerciantes se accionaron y por lo menos 30 personas rodearon a los sujetos.

Dos cómplices lograron escapar en la motocicleta, sin embargo, el hombre que portaba el arma, al verse rodeado, abrió fuego contra el trabajador, provocándole la muerte de un tiro en el pecho.

Luego, los locatarios y vecinos arremetieron a golpes contra el presunto asaltante hasta provocarle la muerte.

La Policía municipal arribó al lugar casi 15 minutos después de que se registró el linchamiento.

La zona permanece acordonada por las autoridades que esperan el arribo del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios