Gallery

header ads

Maestros toman caseta del la autopista del Sol

Guerrero.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) realizan un bloqueo en la caseta de cobros de Palo Blanco de la Autopista del Sol, como parte del plan de acción nacional.
 
Los inconformes se concentraron primero en el Museo La Avispa de la ciudad de Chilpancingo, y de ahí a bordo de varios autobuses se trasladaron a la caseta de Palo Blanco, la cual mantienen tomada y con una cuota de 50 pesos permiten pasar a los automovilistas.
 
Los manifestantes arribaron al lugar desde medio día, como parte del paro laboral que mantienen desde el jueves, en exigencia de que sea suspendida la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE), rechazo a la evaluación universal que aplicará la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a los nuevos lineamientos de la carrera magisterial.
 
Minervino Morán Hernández, uno de los dirigentes de la CETEG, informó que por el momento se considera prolongar a 72 horas el paro laboral que comenzaron el jueves.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios