Gallery

header ads

MAÑANA INICA CAPAMA REHABILITACION DE DRENAJE EN COSTERA

 

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco iniciará este miércoles la segunda etapa de la rehabilitación del colector sanitario de 61 centímetros de diámetro ubicado en la Costera Miguel Alemán en el tramo comprendido entre la esquina del club de golf y el Centro Acapulco.

De acuerdo a información del director general del organismo operador de agua, Juan Antonio Ramírez Valle, en este segunda etapa serán sustituidos 70 metros líneas de tubería que se suman a los más de 100 metros ya instalados en la primera etapa.

La rehabilitación será concluida en un lapso de 48 horas por lo que se pide la comprensión de los automovilistas que circulen por la zona debido a que será necesario utilizar de dos a tres carriles en el sentido de la base hacía el zócalo para realizar las maniobras necesarias para estos trabajos.

Ramírez  Valle, informó que el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, realiza grandes inversiones para evitar los colapsos en principales avenidas además de erradicar los escurrimientos de aguas residuales que se presentan por lo obsoleto de la tubería como se presenta en ciudad Renacimiento.

En ese núcleo poblacional, dijo se han rehabilitado más de 17 mil metros lineales de tubería de drenaje sanitario en más de 100 calles y andadores con una inversión aproximada a los 50 millones de pesos con un beneficio para más de 24 mil habitantes.

También fueron rehabilitados los colectores principales de Renacimiento como son el de Eje central, circuito interior, bulevar Vicente Guerrero y el del paseo Río de la Sabana´.




------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios