Gallery

header ads

Matan a cajera de OXXO y dejan herida a otra en Acapulco

Alrededor de las  15:30 horas fue reportado a las autoridades por una llamada al  066, detonaciones de arma de fuego en la tienda OXXO ubicada en la Avenida Cuauhtemoc Esquina Avenida Universidad a la altura del puente Bicentenario.
Al llegar al lugar se encontro una joven privada de la vida   identificada como Gabriela Espinoza Martinez de 17 años de edad, en el lugar se encontro otra persona del sexo femenino herida identificada como  Alejandra Wendolyn Uribe  de aproxidamente 31 años de edad ambas empleadas de la tienda antes mencionada, la persona herida fue trasladada por paramedicos de la Cruz Roja al nosocomio mas cercano.
El establecimiento fue acordonado por los cuerpos policiacos para que el Ministerio Publico realizara las diligencias correspondientes de Ley y ordenara al Servicio Medico Forense el levantamiento cadaverico.
Extraoficialmente se manejo como asalto  la escena del crimen.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios