Gallery

header ads

Media gobierno de Añorve en conflictos en poblados del municipio


Agentes de gobernación municipal realizarán una visita a Barra Vieja para encontrar una solución al conflicto entre un grupo de vecinos y el delegado del poblado, a quien acusan de apoderarse de más de media hectárea de terreno con fines de venta.

El secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo Sandoval, informó lo anterior luego de atender a los inconformes, quienes llegaron al Palacio municipal encabezados por la ex regidora del PRD, Martha Ramírez Aquino,  y canalizar el asunto a la Dirección de Gobernación.

Los manifestantes acusaron al delegado municipal José Antonio García de apoderarse de más de media hectárea destinada a equipamiento urbano para venderla en lotes a un costo de 10 mil pesos.

De igual forma, también se atendió a un grupo de personas del poblado de La Concepción que acudió a solicitar una reunión con la Dirección de Gobernación para que el delegado de esa comunidad informe a los habitantes dónde aplicó un recurso económico que entregó el alcalde Manuel Añorve.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios