Gallery

header ads

Militantes del PRD impugnan métodos de selección en Partido


Ciudad de México.- Precandidatos a jefes delegacionales, diputados locales y federales del PRD denunciaron los métodos de selección, pues  acusaron de ilegal la convocatoria emitida el 20 de enero por el Consejo Estatal del partido para estos cargos.

De acuerdo con la nota de El Universal, destaca que en conferencia de prensa el comité integrado por Lorena Villavicencio, Guadalupe Chavira, Adolfo Lluvere entre otros perredistas, manifestaron su desacuerdo pues argumentan que  los métodos de selección está sustentados en "acuerdos y cuotas políticos", con "vocación autoritaria y patrimonialista".

Según el perredista Adolfo Lluvere, informó que a finales de enero se interpusieron dos juicios ante el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) en contra de esos métodos de selección y acusó  que el partido es rehén de bejaranistas y marcelistas.

Los perredistas acusaron que hay "personajes altamente cuestionables" como René Bejarano, líder de la corriente IDN, Jesús Valencia, secretario general del PRD-DF, y el presidente del mismo, Manuel Oropeza.

Los inconformes admitieron que han recibido llamadas de líderes de otros partidos políticos a los consejeros nacionales y al mismo presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, para  intervenir en el proceso.

Los precandidatos admitieron que pese  a la problemática ellos no abandonarán las filas del partido y confesaron que seguirán apoyando las candidaturas de Miguel Ángel Mancera a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, y la de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios