Gallery

header ads

"¡No soy lesbiana!": Kate del Castillo


Dice estar segura de que le gustan los hombres
Autor:Redacción

En los últimos días, Kate del Castillo ha estado en boca de muchos tras la polémica que se desató en torno a la carta que publicó en Twitter.
En ésa se dirigió al narcotraficante el "Chapo" Guzmán, la iglesia, el amor, política, etc. Pero lo que también levantó cierta polémica fue el tema de la sexualidad.
En entrevista con la periodista Adela Micha, respondió a ciertas especulaciones y dejó claro que no le gustan las mujeres.
"No soy lesbiana. Yo sé que igual muchas quisieran pero no; me gustan mucho los hombres, tengo muchas amigas y amigos gay, los amo con toda el alma y los respeto, así que no se les va hacer (ríe)", expresó la actriz en la entrevista transmitida en el portal de la periodista adelamicha.com.
"La Reina del Sur" (nombre de la serie que protagonizó) dijo que no está en sus planes tener un hijo, pero dejó abierta tal posibilidad.
"Hoy te digo no quiero tener hijos pero no sé si mañana se me va a antojar. Nunca he tenido ese instinto maternal y soy muy maternal con mis amigas, mis novios y hasta incluso mi familia... Pero nunca he tenido el deseo de ser madre y tampoco es algo que me preocupe", dijo la ex de Aarón Díaz.
Kate comentó que nunca se imaginó lo que iba a suceder cuando subió su carta a la red social.
--- ¿Te arrepientes?
Para nada me arrepiento. Es lo que creo y no creo. La malinterpretaron, la sacaron fuera de contexto, hicieron algo enorme de una tontería.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios