Gallery

header ads

Ofrece PAN candidatura a Torreblanca

Chilpancingo.- El Partido Acción Nacional (PAN) prevé postular al exgobernador perredista de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, como su candidato a la alcaldía de Acapulco o una senaduría, pero la determinación final dependerá de los resultados de las encuestas.
 
Jorge Camacho Peñaloza, coordinador estatal de la campaña de la precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, informó que “la intención sobre la postulación de Torreblanca Galindo es muy sólida”.
 
“De que Zeferino Torreblanca Galindo será candidato del PAN para este proceso electoral, lo será, ya sea por la alcaldía del puerto de Acapulco o por la senaduría, el cargo dependerá de los resultados de las encuestas que se llevan a cabo”, expuso.
 
Aseguró que tanto la dirigencia nacional del PAN, como la dirigencia estatal ha sostenido pláticas con el exgobernador, incluso ha tenido acercamiento con la virtual candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.
 
Afirmó que el PAN toma como elemento positivo a favor de Torreblanca Galindo la trayectoria política como candidato ciudadano, pero además de la simpatía y buena calificación que tiene de parte de la sociedad civil.
 
Detalló que la opinión negativa hacia el exgobernador sólo es de algunos actores políticos, pero realmente es un “ciudadano que aún tiene mucho que aportar.
El elemento más importante es que en las encuestas que lleva a cabo el PAN, Torreblanca Galindo sale con una calificación “muy alta”, dijo.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios