Gallery

header ads

OLA DE ATAQUES EN ACAPULCO; VAN CUATRO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS


Una ola de ataques se han registrado este miércoles en las calles del puerto de Acapulco, lo que dejado hasta las 4 de la tarde al menos cuatro personas asesinadas y un número indeterminado de heridos.
En la calle 13 esquina con la Silvestre Castro, de la colonia Cuauhtémoc, quedaron dos cuerpos inertes de dos mecánicos automotrices, ocasionados por un ataque armado de sujetos desconocidos que llegaron de sorpresa a bordo, al parecer, de un taxi, portando fusiles automáticos mismos que descargaron sobre los dos mecánicos que perdieron la vida, en tanto que un empleado más del negocio, quedó herido.
Por otra parte, alrededor de las 14:05 horas, dos personas más fueron ejecutados en la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la esquina con la calle Langosta, en la colonia 6 de enero frente a escuela de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero y de la Unidad Habitacional de la MARINA.
En tanto, en la avenida Ejido, junto a la Central Camionera de Estrella Blanca y cerca de un colegio particular, se registraron balazos, poco después de las 2 de la tarde, a donde arribaron rápidamente elementos de la Agencia Estatal de Investigación (Antes policía investigadora ministerial) que aseguraron la zona y pidieron el respaldo de dos ambulancias, las cuales auxiliaron a dos personad heridas de bala, en el interior de un negocio de gas, aunque se habla también del asalto a un negocio de alimentos que vende pollo frito. Media hora después el helicóptero artillado de la Policía sobrevoló la zona, en aparente persecución.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios