Gallery

header ads

Peña Nieto arropa a Paredes para el GDF

MEXICO, D.F., febrero 11 (EL UNIVERSAL).- El virtual candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, respaldó las aspiraciones de Beatriz Paredes Rangel a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.
Durante el evento en el que se registró la diputada federal con licencia para contender en los comicios electorales de 2012, el ex gobernador del estado de México llamó a la ciudadanía a analizar lo que espera de su gobierno y la propuesta política del tricolor.
Peña Nieto aseguró que el país ya vivió una alternancia de gobierno en el año 2000, lo que sirve de parámetro para que en 2012 los capitalinos sepan qué hacer en el nuevo proceso.
"La elección va más allá de que el PRI quiera ganar, más bien el PRI llama a la reflexión de la ciudadanía", expresó
Afirmó que el PRI busca un cambio responsable y se consideró orgulloso de que sea Paredes Rangel, quien lo acompañe en la lucha.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios