Gallery

header ads

Peña Nieto revira a Josefina: Los enemigos de México son la violencia, desempleo y quienes han generado zozobra e intranquilidad

Al finalizar un evento junto con simpatizantes, el precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto fue interrogado por los periodistas que se encontraban en el lugar sobre las opiniones de Josefina Vázquez Mota, quien mencionó que el siguiente reto para ella es derrotarlo.
De acuerdo con la prensa local, el ex gobernador del Estado de México dijo que “los principales enemigos los tenemos en la violencia, el desempleo, la frustración, que no haya opción de trabajo para los jóvenes, que la población viva en la zozobra”.
Peña Nieto arribó desde anoche a Mexicali, durante la mañana sostuvo un desayuno con la iniciativa privada, horas después se trasladó hasta la Plaza Centenario donde frente a una multitud de simpatizantes expresó sus propuestas para el Estado.
El domingo pasado, Josefina Vázquez Mota, acompañada por sus contrincantes, Ernesto Cordero Arroyo y Santiago Creel Miranda –a quien ella misma les levantó el brazo–, anunció una campaña para detener a quienes consideró el “verdadero enemigo de México”: Enrique Peña Nieto y su partido, el PRI.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios