Gallery

header ads

PRI denuncia a Cocoa Calderón ante FEPADE

La dirigencia priista señala delitos electorales y probable desvío de recursos públicos de la hermana del Presidente Calderón
 
El Partido revolucionario Institucional interpuso una denuncia por presuntos delitos electorales y el probable desvió de recursos públicos en contra de Luisa María Calderón Hinojosa, ex candidata del Partido Acción Nacional al gobierno del estado de Michoacán.
El PRI solicitó a la nueva fiscal Especial para la Atención de los Delitos Electorales, Imelda Calvillo Tello, “investigue, sin sesgo partidista, estos actos de corrupción. Que el gobierno federal se abstenga de ese tipo de prácticas durante el proceso electoral de 2012”.
Lo anterior tras una grabación, difundida en medios locales, en la cual Luisa María Calderón plantea el uso de dinero para ganar el proceso interno al senador Marko Cortés.
“Existen indicios de la intención para armar una elección de Estado y uno de estos nos lo dieron en la elección para gobernador en Michoacán. Cada uno de los delegados de la secretaría del gobierno federal actuó como operador político de la señora Calderón. Y lo quieren reproducir en la elección de julio”, señaló el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
Coldwell afirmó que a los “guardadotes” del gobierno de Felipe Calderón, de la que señala la Auditoría Superior de la Federación suman 300 millones de pesos, “es muy probable que se les dé un uso absolutamente discrecional y esto no abona a la confianza del proceso electoral”.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios