Gallery

header ads

Que la PGR confirmó que restos hallados no son de los ecologistas

Zihuatanejo, Gro.- La Organización de Campesinos Ecologistas de la Sierra de Petatlán y Coyuca de Catalán A.C., informó que los restos humanos hallados el día 16 de este mes en Tecpan de Galeana no son de los ecologistas desaparecidos Eva Alarcón Ortiz y Marcial Bautista Valle.
A través de un comunicado, que la Procuraduría General de la República (PGR) ya les informó que los restos no son de los dos ecologistas que fueron bajados de un autobús por hombres armados el siete de diciembre, en la carretera de esta Costa Grande.
Citan que pese a que la PGR no ha emitido un informe oficial, les comunicaron que estudios de laboratorio confirmaron que los restos humanos no son de Eva Alarcón Ortiz y Marcial Bautista Valle.
Por lo anterior, en el comunicado, que presuntamente firman las hijas de los ecologistas, Coral Rojas Alarcón y Victoria Bautista, asientan que continuarán la búsqueda de los dos secuestrados.
Demandan a las autoridades de todos los niveles que redoblen esfuerzos y el compromiso de búsqueda, y además apoyo a organizaciones internacionales y nacionales para que se unan a la demanda de la presentación con vida de los ecologistas Marcial Bautista y Eva Alarcón------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios