Gallery

header ads

RECHAZAN EL PROYECTO METROBUS EN ACAPULCO

TRABAJADORES DEL VOLANTE
Laura Sánchez Granados

Omar Reyes vicepresidente de la Federación de Transportistas de las Costas de Guerrero rechazan la puesta en marcha del metrobus en Acapulco que anunció el Gobernador Angel Aguirre Rivero, los trabajadores del volante dijeron que más de diez mil personas se verán afectados con este proyecto, que utilicen el dinero para renovar y cambiar las unidades.

Los inconformes dijeron que ese tipo de transporte no funcionará en Acapulco, también se quejaron de que no han tenido información, tampoco acercamiento por parte del director de Transportes en el Estado.

Se quejaron de que a finales del año pasado Juan Larequi Radilla, les aumentó el precio del pasaje por lo que sus compañeros se engancharon y están colaborando, "el director es de Convergencia y no está ayudando al transporte, no nos ha llamado para la cuestión del metrobus", tampoco están de acuerdo en el incremento al pasaje dijeron los quejosos.

No aceptarán que se atropelle los derechos de los trabajadores ya que ese proyecto beneficiará solo a unos cuantos, los choferes se quedarán sin empleo y los orillan a la delincuencia.

El vicepresidente de la Federación dijo que solicitarán al Gobernador que el dinero que inviertan en el metrobus, se utilice para cambiar y mejorar las unidades del transporte en el puerto.

Esta federación de transportistas representa a más de mil 200 trabajadores del volante entre taxis colectivos, camines urbanos y camionetas alimentadoras
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En Acapulco ya hace falta un metrobus, bastara que visites un dia este puerto para que te des cuenta del caos bial que se arma en las horas pico, es cierto que se veran afectados los transportistas pero nimodo que le busquen por otro lado, asi pasa en todas partes cuando se quiere mejorar el transporte, sea que se meta metrobus o tren ligera, de todas formas tarde o temprano se tendra que realizar, pues si ahorita ya se requiere, imajinense de aqui a unos 5 años.si pudiera votar, lo haria a favor del metrobus en Acapulco.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?