Gallery

header ads

Reconoce Añorve a acapulqueños comprometidos con el turismo

*Participaron en la capacitación del programa

Anfitrión Turístico con Calidad y Calidez 

El presidente municipal Manuel Añorve Baños entregó reconocimientos a participantes del programa

Anfitrión Turístico con Calidad y Calidez que consiste en una capacitación permanente a acapulqueños para un mejor trato a los visitantes.

En una primera etapa, el curso de capacitación a cargo de la Secretaría de Turismo municipal fue impartido a prestadores de servicios turísticos, servidores públicos y estudiantes, quienes asumieron la responsabilidad de colaborar con el gobierno en la recuperación turística de Acapulco.

El primer edil destacó que se ha demostrado tener la camiseta bien puesta por Acapulco, pero es necesaria la capacitación permanente.

Ante circunstancias y épocas difíciles, aseguró, los acapulqueños han sacado el carácter y hecho equipo para reactivar turísticamente al puerto, en permanente coordinación con el gobernador Ángel Aguirre y con la Federación, a través del operativo

Guerrero Seguro.

"Yo aquí me coordino muy bien con el gobernador Ángel Aguirre porque entendimos que había que llevar una relación muy estrecha para sacar adelante a Acapulco, que la gente está harta de los pleitos entre los políticos, la gente lo que quiere son acuerdos, resultado, altura de miras, trabajo conjunto y quiere sobre todo que hagamos un gran equipo por Acapulco", apuntó.

Por último, el alcalde de Acapulco manifestó el orgullo que siente por los acapulqueños bien nacidos que cada día aportan lo propio para el engrandecimiento de nuestro puerto.

A nombre de las personas que recibieron la capacitación, la policía municipal Rosario Mojica Ramírez agradeció el programa que se les impartió, ya que con este tipo de acciones se contribuye a la superación personal de cada acapulqueño. 

"Espero que nos sigan tomando en cuenta para la realización de este tipo de cursos y que no nos olviden, ya que con ello contribuyen a nuestra superación personal, familiar y como buenos ciudadanos, convirtiéndonos en mejores policías y servidores públicos con calidad y calidez", manifestó.

En el evento estuvieron presentes los regidores del cabildo plural, Antonio Zamora, Eloina López Cano, José Guerrero, José Antonio de los Santos, Fernando Reina y Azucena Escalera; la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortés y el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinoza.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios