Gallery

header ads

RECUPERA POLICIA DE ACAPULCO 3 AUTOS ROBADOS


Recupera la SSPPC tres automóviles con reporte de robo

Con la disposición diaria de incrementar los recorridos de protección ciudadana, elementos de la Policía Preventiva recuperaron tres vehículos que se encontraban abandonados en diferentes puntos de la ciudad.

Manuel Paz Espinosa, Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, explicó que durante un recorrido de Protección ciudadana, en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, a la altura del mercado, los elementos  se percataron de un vehículo VW tipo Jetta color blanco se encontraba abandonado con las puertas abiertas.

Dijo que al cuestionar a los vecinos y comerciantes del lugar si conocían al propietario, señalaron que no era de nadie, por lo que se procedió a verificar el número de serie en el sistema Repuve, donde arrojó un reporte de robo con la Averiguación Previa TAB/AESP/01/0258/2012.

En otro operativo implementado en el Infonavit Alta Progreso, los elementos fueron avisados por un grupo de vecinos que en el estacionamiento a la altura de Base Lince se encontraba una camioneta que tenía más de ocho días estacionada en el lugar y no pertenecía a nadie, por lo que al checar el número de serie, resultó con reporte de robo el pasado 31 de enero del presente año.

De la misma manera, dijo que vecinos de la colonia Vista Hermosa, mediante una denuncia ciudadana, señalaron que en la calle Robalo se encontraban personas sustrayendo mercancía de una camioneta con logotipos de la empresa Nestlé, por lo que se trasladó a personal al lugar, quienes al llegar, encontraron la unidad con los logotipos de la empresa en mención, con las puertas abiertas y sin mercancía.

El funcionario indicó que los tres vehículos que se recuperaron, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil para los trámites legales correspondientes.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios