Gallery

header ads

REHABILITA CAPAMA DRENAJE EN LA ZAPATA


Con la finalidad de preservar la salud de los habitantes de la calle 20, sector 1 de la colonia Emiliano Zapata la rehabilitación del drenaje sanitario que inició la CAPAMA presenta un 90 por ciento de avance.

El director general del organismo operador de agua, Juan Antonio Ramírez Valle, explicó que ya se concluyó con la introducción de los 61 metros de tubería de polietileno de alta densidad que fueron sustituidos, por lo que en breve se iniciarán los trabajos de reposición del concreto hidráulico.

Con estos trabajos se eliminaron las descargas de agua residual que existían en la zona a consecuencia del colapso del drenaje situación que garantiza que los habitantes de la zona así como los infantes que acuden a la guardería el Palacio, ubicada en la esquina de la calle 20, ya no tengan que caminar entre aguas sucias ni respirar malos olores.

Ramírez Valle, recordó que en esta administración que preside, Manuel Añorve Baños, se han invertido más de 46 millones de pesos en la rehabilitación de más de 100 calles de ciudad Renacimiento con lo que se benefició a más de 24 mil habitantes.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios