Gallery

header ads

Rehabilita la CAPAMA Drenaje en El Capire

Como parte de los trabajos de rescate de los Barrios Históricos de Acapulco la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) rehabilita una línea e conducción de drenaje en el barrio El Capire.

En respuesta a la solicitud de los vecinos preocupados por la antigüedad de la tubería de drenaje, de más de 30 años, el Director General de la CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle, dio instrucciones al área Operativa para que se realizaran dichos trabajos.

Se trata de la sustitución de tubería de asbesto, por polietileno de alta densidad, que tiene una vida útil superior a los 50 años. Se rehabilitarán poco más de 30 metros lineales en el andador del Capire, con recursos y personal propios de la paramunicipal.

Con esta obra, el organismo operador del agua en Acapulco coadyuva en las tareas de rescate de los Barrios Históricos que emprendió la administración de Manuel Añorve Baños, con el propósito, no sólo de generar un clima de bienestar y tranquilidad entre los vecinos, sino también, de atractivo para los visitantes.

En base a un calendario de actividades, coordinado por los propios vecinos de los Barrios Históricos de Acapulco, la CAPAMA continuará con las tareas de rehabilitación de las líneas de conducción de agua potable, así como de drenaje, gracias a un esfuerzo presupuestal de la actual administración.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios