Gallery

header ads

Salud de los acapulqueños, prioridad del gobierno de Añorve


Acapulco, Gro. 23 de Febrero de 2012. El gobierno de Manuel Añorve Baños invierte en promedio 30 millones de pesos para equipar y mejorar la infraestructura hospitalaria de las Clínicas Médicas Quirúrgicas de Hogar Moderno y Xaltianguis.

Estas acciones permitirán a la Dirección de Salud municipal atender a más de 50 mil familias de escasos recursos y con Seguro Popular, lo que representa dar servicios médicos gratuitos a más de 100 mil personas, destacó su titular Jaime Heriberto Jiménez Silva.

Explicó que la primera fase de la clínica de Hogar Moderno tuvo una inversión de 2 millones 447 mil 740 pesos y en breve ofrecerá atención en el área de ginecología, cirugía, farmacia y control de enfermeras.

La ampliación se encuentra asentada en una zona de 300 metros cuadrados y dará servicios de consulta externa y hospitalización con 20 camas y equipo médico nuevo, además brindará servicios de especialidades en traumatología, anestesiología, pediatría entre otras.

En el caso de la Unidad Médica Quirúrgica de Xaltianguis, también tuvo una ampliación y modernización de su equipo médico. Esta clínica ha tenido un incremento en la inversión de más de 12 millones de pesos en la administración de Manuel Añorve Baños.

El doctor Jaime Heriberto Jiménez Silva, explicó que la clínica de 6 mil atenciones médicas que otorgaba cada mes, aumentará su capacidad a 15 mil, ya que cuenta con cuatro consultorios más de consulta externa, oficinas, baños, área administrativa y atención hospitalaria.

Además, se pondrán en marcha programas relacionados con la medicina de especialidad y habrá lazos de trabajo y coordinación con las organizaciones de médicos a fin de atender la demanda de las familias que menos tienen.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios