Gallery

header ads

Sanciona gobierno de Añorve a negocios infractores en este fin de semana largo


Inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos aplicaron multas a una docena de establecimientos durante el pasado fin de semana largo, informó el titular de la dependencia, Agustín Iván García Clemente.

En coordinación con personal de Salud municipal y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se sancionó a negocios que operaron fuera del horario establecido con 50 y 100 salarios mínimos.

El funcionario llamó a propietarios y encargados de establecimientos multados a liquidar sus infracciones para poder tramitar el refrendo de licencia correspondiente a este año.

Asimismo, los convocó a seguir manteniendo los cercos sanitarios en los accesos principales para evitar cualquier riesgo de un brote de influenza AH1N1.

Durante los operativos, participaron también empleados de Protección Civil quienes se encargaron de verificar las instalaciones eléctricas y medidas de seguridad, mientras que Profeco se encargó de vigilar que las bebidas vendidas no fueran adulteradas y se respetaran descuentos y promociones.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios