Gallery

header ads

SE INTOXICARON SEGUIDORES DE PRIISTA Y AHORA LE NIEGAN REGISTRO EN SU PARTIDO

Niegan registro a Sergio Dolores y amaga con impugnar esa decisión

Chilpancingo, Gro.- La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, decidió negarle el registro como precandidato a diputado federal por el distrito 06 de Chilapa, al edil con licencia de ese municipio, Sergio Dolores Flores quien cuando se registró como aspirante a la gente que le acompañó a su mitin se les dio de comer tacos de arroz con huevo que fue lo que provocó una intoxicación a 709 de ellos.
Tras enterarse de que su partido le negó el registro, Dolores Flores señaló que un grupo de abogados va a interponer un recurso ante la dirigencia nacional de su partido para echar abajo esa decisión que tomó la CNPI.
Y no descartó, que todo esto forme parte de “un complot” por parte de un grupo político para frenarlo en sus aspiraciones, sin decir directamente que se refiere a Héctor Vicario, “primero me echaron la culpa de que yo les repartí los alimentos a la gente que se intoxicó y se demostró que yo no fui porque lo que le hizo mal a las personas fue el arroz y el huevo y eso yo no lo repartí”, señaló.
“En las próximas horas daré a conocer los nombres de las personas que dieron de comer los tacos con huevo, yo solo les di de comer a la gente tortas con jamón por la mañana y esto ya está comprobado por la Secretaría de Salud que no les hizo daño”, afirmó Dolores Flores.
En cuanto a la desaprobación de su registro como precandidato por el distrito 06 con sede en Chilapa, el edil con licencia, señaló que en caso de que en la dirección nacional del PRI ratifiquen este acuerdo interpondrá un recurso de queja ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal.
Indicó que uno de los argumentos que esgrimió la CNPI del PRI es que no contaba con el apoyo del 25 por ciento de los delegados que integran parte de los sectores de su partido, “están violando mis derechos como militante y por eso estamos impugnando la resolución”, externó.
La CNPI determinó que el diputado local con licencia, Héctor Vicario Castrejón sea el único precandidato que va a competir en la Convención Distrital de Delegados que se realizará el próximo fin de semana en Chilapa.
El CNPI, otorgó registros como precandidatos únicos al alcalde con licencia de Pungarabato, Gustavo Juanchi Quiñones, por el distrito 01; para el 02, al edil con licencia de Taxco, Álvaro Burgos; 03 de teniente José Azueta, Alejandro Bravo Abarca; 05 de Tlapa, la legisladora local Aceadeth Rocha Ramírez; 07 de Chilpancingo, José Luis Peralta Lobato.
En este último distrito, el CPI, les negó el registro al diputado local, Marco Antonio Leyva Mena y al dirigente estatal de la CNC, Bertín Cabañas.
Para el distrito 08, se aprobó la solicitud de registro del ex alcalde de Marquelia, René González Justo y para el 09 a José Luis Ávila Sánchez. (IRZA)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios