Gallery

header ads

Se retira Edward Steiner, uno de los mejores hoteleros del mundo


 Image
Edward T. Steiner. FOTO: ARCHIVO ATM, tomada en marzo de 2011.
MÉXICO, DF. Febrero 18 de 2012. Edward T. Steiner, vicepresidente Senior para América Latina y El Caribe de la cadena One&Only, y director del One&Only Palmilla, considerado uno de los mejores hoteleros del mundo, se retira.
Se le recuerda principalmente por haber dirigido desde sus aperturas a Las Ventanas al Paraíso y, posteriormente, al One&Only Palmilla, hoteles que bajo su mando llegaron a ser considerados los mejores de México y entre los mejores del mundo.
Steiner, que en 2003 recibió en Berlín el premio que lo encumbró oficialmente como "Uno de los mejores hoteleros del mundo", el cual otorga la Academia Estadounidense de Ciencias de la Hospitalidad, envió ayer un mail a sus amigos para anunciarles que ha decidido retirarse.
Hace apenas unos días voló a Los Ángeles para recibir el premio Navigator Award, que otorga la revista especializada Condé Nast Traveler a quien en la industria del Turismo ha dejado un legado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Falleció un gran maestro, dichosos aquellos que trabajamos con el!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?