Gallery

header ads

Supervisan la instalación de videocámaras en Acapulco

Agentes de la Armada de México y de la Policía Estatal recorren las zonas en donde los especialistas colocan los dispositivos Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.-El el puerto de Acapulco, Fuerzas de seguridad federal y estatal supervisan la instalación de videocámaras como parte de las acciones para combatir la inseguridad.

Desde la mañana, agentes de la Armada de México y de la Policía Estatal recorren las zonas en donde los especialistas colocan los dispositivos, algunos de los cuales estarán cerca de las playas de Acapulco.

Alrededor de 600 cámaras serán puestas en la Costera Miguel Alemán, las avenidas Escénica, Caleta y Ruiz Cortines, y los bulevares de las Naciones, Lázaro Cárdenas, Puerto Marqués y Bajos del Ejido, entre otras zonas.

Todas estarán conectadas al C4, y las corporaciones de seguridad federal y estatal se harán cargo de su monitoreo.

Esta tecnología forma parte del compromiso del Gobierno de Ángel Aguirre con la Federación dentro del programa Operativo Guerrero Seguro, las videocámaras deberán iniciar sus operaciones a principios de mayo.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios