Gallery

header ads

Vázquez Mota inicia gira en estados donde perdió votaciones

La virtual candidata del PAN a la Presidenciavisitará mañana la capital de Sonora, unas de las siete entidades donde el voto no la favoreció Daniel Sánchez Dórame/Corresponsal
HERMOSILLO, 14 de febrero.- La virtual candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, visitará mañana miércoles la capital de Sonora, unas de las siete entidades donde el voto de la militancia albiazul no la favoreció, como parte de la llamada "Gira de la Unidad".
Así lo informó Juan Bautista Valencia Durazo, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, quien advirtió que Santiago Creel Miranda y Ernesto Cordero Arroyo podrían acompañar a la primera aspirante mujer a la Presidencia de México por ese instituto político.
El arribo de Vázquez Mota a la entidad está programado para las 16:00 horas, donde luego de algunas juntas y entrevistas privadas, se reunirá con precandidatos, cuadros de liderazgo y militantes en un evento multitudinario que se llevará a cabo en el centro de convenciones Expo Forum en punto de las 17:30 p.m.
Valencia Durazo, aseguró que todos los gastos de la visita de la candidata panista correrán a cargo de los Comités Directivos estatales y municipales, indicando que desconoce que costo tendrá la gira pero que se dará a conocer el gasto total en su momento.
Cabe recordar que Sonora es una de las siete entidades de la República donde el voto de la militancia no favoreció a Vázquez Mota, quien apenas captó poco más de siete mil sufragios, la mitad que el ex secretario de Hacienda, Cordero Arroyo, a quien el gobernador, Guillermo Padrés Elías, pública y reiteradamente refrendó su apoyo durante el proceso interno del PAN.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios