Gallery

header ads

Zeferino va otra vez por Acapulco; ahora con Acción Nacional

El ex gobernador perredista de Guerrero aceptó sumarse y afiliarse al banquiazul para contender por la alcaldía
REDACCION
Febrero 6, 2012  7:16 pm
La dirigencia del PAN en Guerrero anunció que Zeferino Torreblanca Galindo, ex gobernador de Guerrero, participará con el blanquiazul posiblemente como candidato a la presidencia municipal de Acapulco.

Zeferino Torreblanza ya había llegado a la presidencia municipal de Acapulco de 1999 a 2002 y fungió como gobernador de Guerrero de 2005 a 2011 por el Partido de la Rebvolución Democrática (PRD).

Daniel Alvarado y Benito Manriquez Contreras, dirigente estatal y municipal del PAN respectivamente, señalaron que el ex gobernador perredista aceptó sumarse y afiliarse a Acción Nacional.

Alvarado  dijo que hay consenso entre los militantes y también hay encuestas que lo ubican como la persona ideal para encabezar el proyecto de Acción Nacional en el municipio.

“Hay muchas posibilidades que sea el candidato para la alcaldía de Acapulco, muchos panistas me lo han manifestado y Zeferino ha decidió sumarse al proyecto del partido Acción Nacional lo compartimos y vamos bien y vamos a ganar el puerto de Acapulco”, dijo el líder panista de Guerrero.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios