Gallery

header ads

Acapulco es más que su momento actual: Fermín Alvarado Arroyo

Acapulco es más que su momento actual sostuvo el diputado federa l con licencia Fermín Alvarado Arroyo ante cientos de sus seguidores luego de registrarse como precandidato a la alcaldía de Acapulco.

No es la primera vez que los acapulqueños enfrentamos un gran desafío, abundó, al asegurar que el priismo actuará en un solo bloque y trabajará cerca de los jóvenes para alcanzar una administración que consolide el esfuerzo del amigo, Manuel Añorve Baños.

En medio de porras encabezadas por los liderazgos jóvenes y tradicionales el tricolor, Alvarado Arroyo, dijo que se propone hacer un gran esfuerzo de recuperación de la paz y para el crecimiento económico la creación de empleos y apoyar la producción en el campo y de los pescadores. "Sabemos de lo que son capaces los acapulqueños si estamos unido. Ustedes nos conocen saben quienes somos y donde venimos", enfatizó al momento de apuntar "soy cien por ciento acapulqueño, llevo a Acapulco en la sangre y en el corazón".

El priista arribo al vetusto edificio del PRI ubicado en la calle cerro azul junto una de las gasolineras del líder nacional del Movimiento Ciudadano quien presuntamente será su contendiente, Luis Walton Aburto, al filo de las 5:30 de la tarde acompañado del alcalde con licencia, Manuel Añorve Baños, el coordinador en Guerrero de la campaña presidencia del Pri, Héctor Astudillo Flores, así como algunos de sus contendientes en la interna como los hermanos César y Efraín Flores Maldonado, Erika Lurhs Cortés y Celestino Bailón Guerrero, así como lideres de la CNC, CTC, CTM, CROM y de las juventudes.

Publicar un comentario

0 Comentarios