Gallery

header ads

Alumno de primaria en Michoacán saca una pistola, apunta a sus compañeros y les exige dinero

Por: Redacción / Sinembargo
MÉXICO, D.F., 13 marzo (apro).- En un salón de clases de la escuela primaria Héroes de Nacozari, en Morelia, Michoacán, un alumno de cuarto año aprovechó la ausencia de su profesora para sacar una pistola que llevaba en su mochila y apuntarle a sus compañeros de clase, a quienes supuestamente exigió dinero.

El hecho fue denunciado ante una televisora por padres de familia, quienes señalaron que el objetivo del presunto agresor era quitar a sus compañeros la comida y el dinero que llevaban para el recreo.

"Trajo la pistola y (a varios niños) les empezó a apuntar en la cabeza. Les dijo que les dieran todo su dinero", narró uno de los estudiantes que presenció la escena.

Uno de los docentes, quien también observó lo que ocurría dentro del salón de clases, dijo:

"Vi que tenía una pistola y que estaba apuntando a los niños, y los demás ahí escondiéndose, diciéndole que no los matara. Luego unos fueron a decirle a la maestra, a la dirección".

El director del plantel educativo, Manuel Méndez, señaló que el caso fue atendido de inmediato y que el arma no era real, sin embargo, esa versión fue rechazada por los padres de familia y los alumnos.

"Fue una pistola de plástico, efectivamente muy parecida a las verdaderas", argumentó el directivo.

Añadió:

"Se ha hecho un poquito más de escándalo porque, según comentaron algunas madres de familia, el señor padre de esta criatura es guardia de seguridad (privada)".

Hasta el momento se desconoce si la escuela aplicará alguna sanción contra el estudiante y tampoco se ha establecido si la Secretaría de Educación en el estado tomará cartas en el asunto.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios