Gallery

header ads

Arranca gobierno de Añorve certificación de playa El Morro


Acapulco, Gro. 02 de Marzo de 2012. Con el propósito de lograr la certificación de la playa El Morro, la secretaria de Turismo del municipio, Erika Lührs Cortés, dio el palazo de inicio a los trabajos de limpieza fina sobre más de 500 metros de esa franja de arena.

Acompañada de funcionarios federales, estatales, empresarios turísticos y prestadores de servicios, destacó que ese distintivo generará más turismo y derrama económica que beneficia a la economía de las familias acapulqueñas.

Indicó que la respuesta de los prestadores de servicios turísticos, vendedores ambulantes, empresarios y estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero a esta convocatoria de limpieza ha sido excelente, porque hay una conciencia de que el puerto vive del turismo.

La secretaria de Turismo dijo que esta es la segunda playa donde se efectúan trabajos de barrido fino; la primera fue la localizada frente a los hoteles El Cano y Copacabana.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Javier Saldívar, reconoció el trabajo emprendido por autoridades municipales, estatales y federales para lograr la certificación de playas, porque si hay turismo hay dinero y hay beneficios para Acapulco.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios