Gallery

header ads

Ataques a tortillerías de Acapulcodejan tres muertos

Hombres armados que viajaban en dos vehículos atacaron en forma simultánea dos tortillerías en las colonias Bocamar y Alta Progreso en el municipio, dejando un saldo tres personas muertas y dos más lesionadas.
Acapulco de Juárez • Cinco personas del sexo masculino fueron privados de la vida en ataques perpetrado por comando que se desplazaban en vehículos compactos en tres diferentes puntos del puerto de Acapulco, y también dejaron lesionados a un hombre y una mujer por los disparos.
Lo anterior fue confirmado por el Ministerio Público que informó que por la mañana al filo de las 09:30 horas, hombres armados que viajaban en dos vehículos atacaron en forma simultánea dos tortillerías en las colonias Bocamar y Alta Progreso dejando un saldo tres personas muertas y dos más lesionadas por los disparos de arma de fuego de grueso calibre.
En el interior de la tortillería quedaron muertos Carlos Estrada Moreno de 35 años de edad y José Ángel Domínguez Domínguez de 38 años de edad, ambos fueron identificados por sus familiares.
Más tarde al filo de las 10:50 una llamada anónima al Servicio de Emergencia del 066 y de la Cruz Roja, alertó que en la colonia Olímpica, en la calle Dos de Octubre, en la parte poniente de la ciudad, en los límites de la colonia Morelos y la Calle 13, cerca del Parque Nacional El Veladero, donde sobre un camino de terracería, habían dos cuerpos privados de la vida y en calidad de desconocidos.
Comando atacan tortillerías deja tres muertos
En la tortillería “Mary José”, que se localiza en las calles Brasil y Caleta en al colonia Bocamar, llegaron dos vehículos y descendieron dos hombres armados que sin mediar palabra abrieron fuego en contra de tres personas que estaban en el interior del negocio de maíz y mataron a dos y lesionaron a una mujer.
Casi al mismo tiempo se reportó que hombres armados arribaron a la tortillería con razón social “Real Progreso”, en la V etapa de la Unidad Habitacional del Infonavit Alta Progreso y balacearon a los empleados del negocio dejando muerto a Daniel Joshua Bracho Avilés de 19 años y un herido del que se desconoce su nombre.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios