Gallery

header ads

Boletín oficial sobre bloqueo vial en Acapulco

Gobierno de Añorve, de puertas abiertas; recibe a transportistas que bloquean Cuauhtémoc

Acapulco, Gro. 02 de Marzo de 2012. El secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo Sandoval, encabezó una mesa de trabajo con transportistas de diversas agrupaciones que bloquearon por más de media la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Palacio Municipal, para presionar una respuesta a diversas peticiones.
 
El funcionario aclaró que los manifestantes no solicitaron previamente audiencia al presidente municipal, Manuel Añorve Baños, ni a la Secretaría General, pero esta administración es de puertas abiertas y da atención y respuesta a todos los ciudadanos sin distingo de partidos ni colores.
 
Encabezados por Fidel Núñez Burgos y Víctor Manuel Cadena Macari, los transportistas obstruyeron ambos sentidos de avenida Cuauhtémoc en ambos sentidos apoyados con sus vehículos; por ello, informó Trujillo Sandoval, el área jurídica del Ayuntamiento interpuso una denuncia contra quien resulte responsable de la protesta que causó caos vehicular.
 
Sobre la demanda de descuentos en multas, Vicente Trujillo explicó que se dieron instrucciones al secretario de Seguridad Pública, Manuel Paz Espinosa, para que el Departamento de Infracciones atienda a los transportistas y a la población en general y aplique reducciones en casos específicos.

Con respecto a la queja de cobros excesivos por parte de grúas, adelantó que se afina una propuesta de reglamento de grúas que pueda normar cobros.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios