Gallery

header ads

CAFE TACVBA, GRATIS EN LA PLAYA DE ACAPULCO EN ABRIL

Se realizarán eventos culturales, deportivos y musicales para atraer más turistas a Acapulco: Ángel Aguirre

-          El 5 de abril a las 20 horas se presentará de manera gratuita en Playa Tamarindos, el grupo Café Tacuba, iniciando así la temporada de Semana Santa

-          “Desde ahora les digo: en semana Santa no va a caber un alma, Acapulco va a estar completamente lleno”: Ángel Aguirre Rivero

Acapulco, Guerrero a 26 de marzo de 2012.- El gobierno del estado continuará con la promoción y realización de eventos culturales, deportivos y musicales que atraigan más turistas al puerto de Acapulco, con lo que habrá una derrama económica importante y se generarán miles de empleos, “por ello no dudamos que en Semana Santa éste puerto estará completamente lleno”, aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Durante el inicio de los trabajos de lo que será el Acabús  para Acapulco, cuya inversión será de de mil 800 millones de pesos, el mandatario estatal afirmó que al igual que el año pasado, en ésta temporada vacacional los turistas de diferentes partes de la República que decidan venir a descansar, podrán disfrutar de los grandes eventos que se llevarán a cabo en el puerto, algunos de los cuales tendrán acceso gratuito.

Reiteró que su gobierno está alentando eventos populares que atraigan más visitantes y anunció que durante estos días de semana Santa estará Café Tacuba de manera gratuita en la playa Tamarindos, “donde seguramente acudirán como cuando estuvo Wisin y Yandel o Espinoza Paz, entre 30 mil o 40 mil personas”.

Será el 5 de abril a las 20 horas cuando se presente de manera gratuita en Playa Tamarindos el concierto de Café Tacuba, dando inicio de esta manera con la temporada de Semana Santa.

Los días 6, 7 y 8 de abril se presentará en ese mismo escenario la compañía francesa Mobile Homme, que ofrecerá un espectáculo de una orquesta en vivo suspendida en el aire con dos funciones diarias.

El 14 de abril y teniendo como marco el 100 aniversario del hundimiento del trasatlántico Titanic, se realizará una cena engalanada con la presencia del cantante y compositor canadiense Paul Anka. Cabe destacar que lo recaudado en este evento será a beneficio del Colectivo Cultura de Ciudad Renacimiento.

“Desde ahora también les digo: en semana Santa no va a caber un alma, Acapulco va a estar completamente lleno”, dijo orgulloso el titular del poder ejecutivo estatal.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios