Gallery

header ads

Calderón lamenta muerte de inocentes por violencia

LA YESCA, Nay., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa lamentó la muerte de personas inocentes en medio de la persecución a delincuentes del crimen organizado, pero advirtió que se actuará con toda la fuerza del Estado, precisamente contra los narcotraficantes que lastimen a ciudadanos inocentes.
"Desde luego que lamento profundamente que personas inocentes hayan perdido la vida por la irracional y absurda violencia de esos criminales", expresó.
Al referirse a los recientes bloqueos que realizó el crimen organizado en Guadalajara, Jalisco, en respuesta a la captura de dos presuntos líderes del cártel Jalisco Nueva Generación, Calderón Hinojosa reiteró que estas acciones del crimen organizado buscan infundir miedo en la sociedad.
"Fue una importante captura que debilita sustancialmente a esta organización", comentó Calderón Hinojosa.
El Primer Mandatario realizó una gira en la Central Hidroeléctrica de La Yesca, que se ubica en la frontera de Nayarit y Jalisco.
Frente al gobernador de Jalisco, Emilio González, hizo un reconocimiento a la actuación de las autoridades estatales y al Ejército para capturar a estos líderes y controlar los bloqueos.
En su oportunidad, Emilio González resaltó que ya se capturaron a 16 personas involucradas con los bloqueos, y que se actuó "rápida y oportunamente".
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios