Gallery

header ads

CAPTURAN EN LA LAJA A JEFEE DEL CARTEL DE ACAPULCO Y TRES MAS

Entre los detenidos se encuentran el jefe de una célula delictiva Gerardo Valladares y sus cómplices Jorge Luis Mota Dorantes, Ezequiel Urbano y Edgar Omar Funez.
Acapulco de Juárez • Cuatro presuntos integrantes de una célula criminal del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal (PF), la mañana de este viernes.
Los hechos ocurrieron este viernes en las inmediaciones de la calle Victoria y avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia "La Laja", aproximadamente a las 12 horas, informaron autoridades de las fuerzas federales.
Entre los detenidos se encuentran el jefe de una célula delictiva Gerardo Valladares Sandoval de 30 años de edad y sus cómplices Jorge Luis Mota Dorantes de 23 años, Ezequiel Urbano Cayo de 44 años, y Edgar Omar Funez Organista, los cuales viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy Monsa, color azul con placas HFF-4403 del estado de Guerrero, que hasta el momento no presenta reporte de robo.
Además se logró el aseguramiento de dos armas largas tipo AR-15, calibre 2.23 y una pistola calibre nueve milímetros, seis cargadores abastecidos de ambos calibres, seis pasamontañas, y 180 gramos de marihuana, así como equipo de radio comunicación y otros objetos.
Luego de la detención el personal de la Policía Federal, los puso a disposición de la Sub delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), para que rindan su declaración ante la representación social de la federación con relación a los hechos que se les imputa a los cuatro integrantes de esa célula delictiva.CAPTURAN
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?