Gallery

header ads

Confirma Colate su separación de Paulina Rubio

El empresario español señaló que la pareja vivía separada desde mediados de noviembre y que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo
 
MADRID.- Después de meses de rumores, Nicolás Vallejo-Nájera confirmó su separación de la artista mexicana Paulina Rubio, según declaró en una entrevista publicada el miércoles en la revista ¡Hola!.
El empresario español señaló que la pareja vivía separada desde mediados de noviembre y que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo.
Sobre los motivos de la ruptura, Vallejo-Nájera aseguró que había sido un cúmulo de circunstancias y descartó que hubiera terceras personas en el matrimonio.
"Por mucho que se quiera a alguien, no se puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores y donde hay más momentos de peleas, casi siempre absurdas, que ratos buenos", dijo Vallejo-Nájera a ¡Hola! en una entrevista exclusiva en la que aparece fotografiado en Miami, donde residía junto a Rubio.
Vallejo-Nájera, conocido popularmente como "Colate", y Rubio se casaron en abril de 2007 en la Riviera Maya mexicana. Ambos tienen un hijo en común, al que llamaron Nicolás.
El empresario español dijo que la mexicana es la mujer de su vida, además de la madre de su único hijo, pero descartó una posible reconciliación.
"He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación", afirmó. "No reprocho nada a Paulina (Rubio), aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio".
"Tengo la sensación de que no hay marcha atrás", añadió.
En cuanto al futuro, expresó su deseo de tener una buena relación con Rubio. Pero reconoció que en este momento apenas hablan y que la única comunicación es relativa a su hijo.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios