Gallery

header ads

Confirman muerte de 10 policías durante enfrentamiento en Guerrero

Chilpancingo, 19 Mar. (Notimex).- El vocero del gobierno de Guerrero en materia de seguridad, Arturo Martínez Núñez, confirmó la muerte de seis policías estatales y cuatro municipales, así como 14 lesionados tras un enfrentamiento en la carretera Teloloapan-Acapetlahuaya, en el norte de la entidad.El gobierno estatal lamentó los resultados de las agresiones contra los elementos policiales y anunció que se reforzará la acción policiaca en la región norte y Tierra Caliente, de Guerrero.
Detalló que en el enfrentamiento perdieron la vida los elementos de la Policía Preventiva Estatal Evaristo Mosso Barragán, Raúl García Loreto, Gerardo Policarpo Estrada, Oscar Méndez Rojas, Antonio García y Andrés Ramírez García.
También fallecieron los agentes municipales Eduardo Razo Bueno, Fernando Diego Barda, Marcelo Patrón Jiménez y Salustio Nava; y dio a conocer que los cuerpos fueron trasladados a sus lugares de origen para ser inhumados.
Los agentes estatales heridos son Francisco García Ávila, Ángel Romero, Benito Millán y Antonio Hernández, así como 10 efectivos municipales, detalló el funcionario.
Martínez Núñez refirió que los hechos ocurrieron ayer domingo cuando los uniformados llevaban a cabo acciones de prevención del delito, luego del hallazgo de 10 cadáveres frente al rastro municipal de Teloloapan.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios