Gallery

header ads

Consigna la PGJE de Guerrero a Jorge Pastrana Valente

PGJE informa de consignaciones por diversos delitos

Chilpancingo, Guerrero; 21 de Marzo de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informa de la consignación de dos personas por los delitos de lesiones y daños imprudenciales, el primero, y el segundo por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

En el primer caso tomó conocimiento el Ministerio Público en Acapulco, quien remitió al juez de la causa el expediente con la investigación correspondiente, bajo el número de oficio PGJE/AMP/170/2010, girada por el juez primero de primera instancia del ramo penal del distrito judicial de Tabares.

El día 21 de marzo del presente año siendo aproximadamente la 16:15 horas se dio cumplimiento a un mandamiento judicial por el delito de lesiones y daños imprudenciales, señalando como presunto responsable a Jorge Pastrana Valente de 31 años de edad y de oficio chofer de camión urbano.

El inculpado fue detenido en la terminal de camiones urbanos de la ruta Playa Pie de la Cuesta- Luces y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Acapulco; posteriormente fue internado en el centro de readaptación social de Acapulco por el delito que se le imputa, bajo la causa penal 119-1/2010 con fecha 6 de agosto de 2010.

Por otro lado, se puso a disposición a quien dijo llamarse a Manuel Meléndez Crespo ante el juez de primera instancia del ramo penal del distrito judicial de Galeana por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, bajo la causa penal con número 46/2012-II, con fecha de orden de aprehensión del día 21 de marzo del presente año.

Publicar un comentario

0 Comentarios