Gallery

header ads

Consignan a dos por violación y trata de personas

Chilpancingo, Guerrero; 15 de marzo de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informa de la detención y consignación de Mario Bautista Cazares, como probable responsable del delito de trata de persona y violación cometido en agravio de una mujer, vecina del Poblado de Lomazoyatl, perteneciente al municipio de Alcozauca, Guerrero.

De acuerdo a la Averiguación Previa, MOR/AEDS/01/0022/2012, con pedimento en la causa penal 32/2012, la agente del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, consignó dicha averiguación junto con el detenido Mario Bautista Cazares, por el delito antes mencionado.

Con fecha 11 del mes de marzo del año en curso, el juez de la causa dio a conocer la situación jurídica del inculpado, decretándole el auto de formal prisión, como probable responsable de los delitos que se le imputan.

También se informa de la detención y consignación de Juan Manuel Peña Mejía, como probable responsable del delito de trata de persona y violación en agravio de una persona del sexo femenino, en el Poblado de Tlaquiltepec, del Municipio de Huamuxtitlán, Guerrero.

Derivado de la Averiguación Previa MOR/AEDS/01/0053/2012, y con pedimento en la causa penal 33/2012, la agente del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, determinó la consignación de dicha indagatoria junto con el inculpado Juan Manuel Peña Mejía, por los delitos antes mencionados.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios