Gallery

header ads

Convoca Verónica Escobar Romo a un gran pacto por Acapulco

*Necesaria, coordinación de esfuerzos con otros niveles de gobierno y la sociedad, pondera

 

Acapulco, Gro. 20 de Marzo de 2012. Al asumir el cargo de presidenta municipal, Verónica Escobar Romo llamó a la sociedad civil, al sector empresarial, representantes populares y autoridades del estado y la Federación a emprender un trabajo conjunto que concrete el desarrollo de Acapulco.

 

Desde la Sala de Cabildos Juan R. Escudero del Palacio municipal, pidió también a quienes conforman el Ayuntamiento a seguir sirviendo con vocación hasta el último día de esta administración.

 

Verónica Escobar es la segunda alcaldesa que tiene Acapulco y su toma de protesta, ante los diputados Guadalupe Gómez Maganda y Marco Antonio Leyva Mena, de la comisión enviada por el Congreso del Estado, congregó a mujeres porteñas, así como a representantes y miembros de distintos sectores de la sociedad.

 

En su mensaje ya como primer edil del municipio, agradeció el apoyo solidario hacia este gobierno del gobernador Ángel Aguirre Rivero y su esposa, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, y la confianza depositada en su persona por Manuel Añorve al haberla designado compañera de fórmula en busca de la alcaldía.

 

La alcaldesa porteña aseguró que en lo que resta de su gestión redoblará esfuerzos para fortalecer los servicios públicos, la protección civil y todas aquellas acciones que permitan impulsar el turismo como principal actividad económica del puerto, sin descuidar otras áreas importantes.

 

Después del acto protocolario, Verónica Escobar salió a la explanada del Palacio municipal para saludar y convivir con la gente de distintas colonias que acudió a acompañarla en su toma de protesta para felicitarla por aceptar este gran reto de trabajar por Acapulco.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios