Gallery

header ads

COQUETEA DIPUTADO PRIISTA CON EL PAN EN ACAPULCO


Desbandada de priistas y perredistas arriban al PAN

Escrito por Ángeles Rodríguez Ortega 
Acapulco, Guerrero. En conferencia de prensa el dirigente del PAN,  Andrés Bahena Montero, dijo que se retiro de las propuestas para participar en la próxima elección y solo participara en la campaña de Josefina Vázquez Mota.
Luego de que anunciara que el ex gobernador del estado  Zeferino Torreblanca Galindo seria uno de los precandidatos del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal de Acapulco y después para una senaduría. Señaló que el ex priista y diputado local Francisco Torres Mirando, decidió postularse como precandidato a diputado federal por el distrito 09, por el blanquiazul, “ya nos encontramos en platicas con él, solo falta afinar detalles para ver como se trabajara” Inclusive manifestó que lideres y ex precandidatos del PRD están en negociaciones luego que no fueron tomados en cuenta por esos partidos políticos. Finalmente indico que el PAN está abierto a la ciudadanía y de otras ideologías políticas donde tendrán oportunidad de ser participes.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios