Gallery

header ads

De 5.0 nuevo sismo, corrige SSN; no se reportan daños

Un sismo de 5.0 grados Richter, de acuerdo con la última actualización del Servicio Sismológico Nacional, sacudió a las 10:46 horas la Ciudad de México, cuyo epicentro sitúa a 77 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca.

El Sismológico reportó a las 11:01 horas una nueva réplica de 4.2 grados Richter.

Tras el movimiento telúrico se suspendieron las comunicaciones móviles ante la saturación del servicio.

El director de Protección Civil del Distrito Federal, Elias Miguel Moreno, señaló que se encendieron las alarmas y se activó el sistema de Protección Civil y que en estos momentos ya sobrevuelan seis helicópteros para verificar las condiciones de la ciudad.

Una vez más, los capitalinos desalojaron los edificios públicos y privados. Cientos de personas se apostaron en las avenidas y parques.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, señala que no se reportan daños, y que se activó el sistema de evaluación de daños.

El sismológico de Estados Unidos reporta que la intensidad fue de 5.2 grados Richter.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios