Gallery

header ads

Desmantelan “empresa” ilegal de venta de señal de TV en Acapulco

Luego de seis meses de investigaciones la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de la juez cuarto de Distrito del ramo penal, una orden de cateo en contra de Rubén Aquil Gómez Rojas a quien se le acusa de los delitos de robo de fluido, desciframiento de señal satelital y uso de obras de derecho de autor, durante más de 20 años.
Lo anterior luego de un cateo realizado por efectivos de la Procuraduría General de la República que dejó como saldo “Tres empleados detenidos, el aseguramiento de más de cinco mil equipos de señal satelital, antenas parabólicas, bienes inmuebles y cuentas de banco congeladas”, se informó.
En local tenía como fachada la venta de pollo rostizado, comida rápida y diversos tipos de alimentos, y se encuentra ubicado sobre la avenida Solidaridad en el fraccionamiento de la unidad cetemista “Fidel Velázquez”, en el puerto de Acapulco, casi frente al hospital del ISSSTE.
“Aquí es un laboratorio clandestino donde se descifraban claves de equipos con señal satelital de televisión de paga. Es equipo americano venden el servicio de Directv de manera ilegal. Adentro se encontraron cinco mil equipos y se tiene confirmado que era una empresa ilegal y tenía más de 20 mil clientes en todo el país, con pagos anuales que van de los 12 a los 15 mil pesos cada uno”, explicó durante el cateo el Ministerio Público de la Federación.
Se informa que hasta el momento no ha sido detenido el propietario de la empresa “Control Televisión Vía Satélite” Parabólicas, con página en Internet y servicio para todo el país, se indica que los equipos van desde los cinco mil pesos hasta los 25 mil pesos cada uno.
*Tenían 20 mil clientes en todo el país
*Durante 25 años vendió señal de televisión privada
Nota/Fotos: Javier Trujillo/Red Noticias


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click




------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios