Gallery

header ads

Detienen a célula de 'La Barredora'

Ciudad de México (27 marzo 2012).-Cinco presuntos integrantes de la organización delictiva "La Barredora" fueron capturados el lunes por la Policía Federal durante un enfrentamiento en Acapulco.

En un comunicado difundido este martes, la corporación informó que agentes montaron un operativo en la Colonia Renacimiento, donde ubicaron y rodearon a los delincuentes quienes aparentemente comenzaron a disparar.

Tras la confrontación armada, fueron detenidos cinco individuos que manifestaron vender y distribuir droga, así como extorsionar a comerciantes.

Se trata de Cristian Flores Salgado, El Ruso", presuntamente encargado de la logística y coordinación de los ilícitos y quien cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud; Pedro Rodríguez Salinas, "El Payo"; Fernando Quiroz Cruz, "El Gordo"; Ángel Romeo Santos Ramírez, y Josué García Ventura, "El Gobierno".

Éste último al parecer cumplía la tarea de buscar los negocios o locales que serían extorsionados, además que realizaba los pagos de nóminas de los integrantes de dicha organización criminal.

Durante el operativo les aseguraron dos automóviles, tres armas cortas, 90 envoltorios al parecer con cocaína, 104 bolsas con mariguana y seis celulares.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios