Gallery

header ads

Donará el Ayuntamiento de Atoyac 150 mil pesos para la Cruz Roja

? El alcalde de Atoyac anuncio un incremento en el sueldo de los socorristas de 2 mil a 2 mil quinientos pesos quincenales.

Con una nueva modalidad y el apoyo de Telmex a través de la "Fundación Slim" es como se efectuará la colecta nacional este año, así lo anuncio la Presidenta de la Cruz Roja en Atoyac, Maritza González Ramírez.

Aquellas personas que deseen cooperar, lo podrán hacer por medio de su línea telefónica marcando a *06565, con cargo a su recibo, a la vez la "Fundación Slim" donará otra cantidad igual, por cada uno de los donativos que los usuarios hagan.

González Ramírez, pidió la colaboración de los habitantes de Atoyac "esperamos recibir una respuesta para conseguir los objetivos fijados, para esta colecta", recordó que los números de auxilio y emergencias marcando desde el celular es el 114, mientras que desde un teléfono local fijo el número es 065.

La Presidenta de la Cruz Roja, dijo que como cada año habrá en las calles voluntarios quienes portaran alcancías en las cuales las personas también podrán hacer su donación a este organismo.

La recolección tendrá una duración de un mes del día 12 de marzo al 12 de abril.

Por su parte el Presidente Municipal de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez, explicó que la Cruz Roja subsiste de los donativos que se hacen en esta colecta y precisó que el ayuntamiento, apoya a la Cruz Roja en el municipio con combustible para las ambulancias y con el salario para las personas que ahí colaboran, "he instruido al Secretario de Administración y Finanzas (Hernán González Rebolledo), que a más tardar el 12 de abril se entreguen 50 mil pesos, y en la primera semana de abril, entregue también 100 mil pesos para la adquisición de una ambulancia.

La vicepresidenta de la Cruz Roja, Silvia Pano Murga conto que en su experiencia personal, el caso de su mama, quien por su enfermedad necesitaba sangre, "Aunque yo tengo el servicio ISSSTE y por cuestiones de tramite no me la pudieron atender, fue en la Cruz Roja donde me dieron dos bolsas de sangre, es por eso que yo le estoy devolviendo a Cruz Roja, un poco de lo mucho que me dieron".

Publicar un comentario

0 Comentarios