Gallery

header ads

Ejecutan a estudiantes en escuela de Monterrey

MONTERREY, NL.- Durante la salida de clases de cientos de estudiantes de una escuela, tres jóvenes fueron baleados por un grupo armado, que dejó como saldo dos muertos en la colonia Valle de Santa Lucia, al norte de Monterrey.
Los tres adolescentes de entre 14 a 17 años fueron trasladados por socorristas de la Cruz Verde de Monterrey al Hospital Universitario, pero horas más tarde fallecieron dos, en el nosocomio por las heridas de bala de grueso calibre.
A pesar de que los doctores intentaron salvar la vida de los jóvenes, éstos habían perdido mucha sangre, por lo que fue imposible mantenerlos con vida. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el cruce de las calles Félix Yáñez y José O Martínez, informó la planta de radio del dicho puesto de auxilio.
Detectives de la Policía Ministerial informaron que los tres jóvenes se encontraban sentados afuera del plantel educativo, cuando fueron sorprendidos por al menos cuatro pistoleros que dispararon con armas AK-47.
Decenas de niños, quienes salían de la primaria, entraron en pánico por el rugir de las armas, ya que se tuvieron que esconder entre los autos de los maestros, aulas y casas aledañas al inmueble educativo.
Los agentes ministeriales informaron que los ahora occisos intentaron ponerse a salvo, pero cuando corrieron para protegerse de las balas fueron literalmente acribillados. Vecinos del sector solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Estos, al ver que los tres adolescentes todavía presentaban signos vitales, de inmediato fueron llevados a dicho hospital para su atención, pero dos de ellos fallecieron y el otro es reportado como grave por doctores del nosocomio.
Maestros y padres de familia resguardaron a los menores en casas y aulas durante los disparos, mientras los pistoleros huían en una camioneta.
Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar para acordonar el área del crimen, al momento que también con sirenas encendidas llegaron detectives de la Policía Ministerial.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios