Gallery

header ads

El jueves define el ex precandidato del PRI Heredia si busca la alcaldía de San Marcos por el PAN o el PVEM

En su reunión de ayer con unos 200 de sus seguidores de la cabecera de ese municipio de la Costa Chica de Guerrero, Luis Manuel Heredia Gutiérrez agradeció a quienes le han reiterado el apoyo para llevarlo a la presidencia municipal "por el partido que sea" y les refrendó que no hará ninguna negociación político en lo oscurito y mucho menos buscará beneficios personales o para unos cuantos.

Por: Ricardo Corte Rojas

El ex precandidato del PRI a la presidencia de San Marcos, Luis Manuel Heredia Gutiérrez, decidió que sea el próximo jueves en una concentración masiva donde defina si abandera al Partido Acción Nacional o al Verde Ecologista de México por la alcaldía de ese municipio de la Costa Chica de Guerrero.

Al reunirse la tarde de ayer domingo con cerca de 200 personas, entre panistas, perredistas, líderes seccionales, naturales y algunos miembros del comité municipal del Revolucionario Institucional, Manolo Heredia agradeció las muestras de apoyo y respaldo que recibió durante el pasado fin de semana de cientos de sanmarqueños, quienes han coincidido en manifestarle que lo llevarán a la presidencia municipal "por el partido que sea".

A este grupo de sanmarqueños, en su mayoría de la cabecera municipal, Manolo les mostró también la encuesta que mandó a hacer a fines de febrero pasado con la Facultad de Matemáticas de la Unidad Autónoma de Guerrero, en cuyo resultado aventajó 28 puntos al priista, Juan Carlos Molina Villanueva, por lo que recalcó que no puede asumir una actitud conformista y de sumisión ante el resultado de una supuesta encuesta en la que Molina le aventajó en una semana, cuando éste no hizo precampaña.

Heredia pidió a los asistentes "correr la voz" para que el próximo jueves, a las cuatro de la tarde, para que con todos los sanmarqueños que respaldan su aspiración política decida acepta la candidatura a la presidencia municipal que le ofrece el PAN o acepta ese mismo ofrecimiento que le ha hecho el PVEM.
"Este no es un proyecto personal ni de unos cuantos. Es un proyecto que se ha venido madurando con el trabajo y esfuerzo constante, desde hace más de un año, de muchas mujeres y de muchos hombres de todas las edades y de todos los extractos sociales, por lo que estoy obligado a tomarlos en cuenta para todo y así comprometernos a continuar el trabajo de proselitismo con mayor intensidad casa por casa, con un mensaje de compromiso y no de falsas promesas", subrayó.

Reiteró que no está obsesionado con ser candidato a la presidencia municipal ni tampoco busca una posición para él o para algunas de sus gentes, por lo que la tarde del próximo jueves pedirá a sus seguidores y simpatizantes que el objetivo será difícil, pero no imposible, porque hay muchos sanmarqueños que se sienten lastimados porque quieren un gobierno sensible y con rostro humano, "que es a lo que nos hemos comprometido siempre".

En esa reunión estuvo el ex precandidato del PRI a la diputación local por el Distrito 13, Cantorbey Herrera Lozano, quien ha manifestado su descontento porque la dirigencia estatal del PRI decidió darle esa candidatura al alcalde con licencia de Tecoanapa, Juvenal Poblete Velázquez, sin que éste haya hecho precampaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios