Gallery

header ads

En distintos hechos, ejecutan a siete en Acapulco


Entre los muertos, hay tres taxistas. Todos fueron del sexo masculino.
Acapulco • En las últimas 24 horas comandos que viajaban en vehículos compactos privaron de la vida a siete personas del sexo masculino, entre ellas tres taxistas, a los que persiguieron y asesinaron con disparos de armas de grueso calibre, principalmente en la cabeza.
Lo anterior en tres hechos diferentes ocurridos durante las últimas 24 horas en colonias del puerto como La Postal y La Laja, donde ayer fueron asesinadas seis personas, de acuerdo con el Ministerio Público.
Anoche al filo de las 22:35 horas una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066 alertó a las corporaciones policiales que se había registrado una intensa balacera en las calles de la colonia La Laja, en donde tres personas que fueron perseguidas las privaron de la vida.
En las calles de Ometepec y 13 de Junio, encontraron el cuerpo de un joven entre 15 y 18 años que pretendió huir de sus agresores, tirado en el andador Escalera de Ciprés con cuatro disparos en la cabeza.
Más adelante en la calle Ometepec, de la misma colonia, apareció en el interior de un taxi con número 4311 y placas 1130-FFK, azul y blanco, Omar González Zarate de 25 años de edad, conductor de la unidad del servicio público, con las puertas de la unidad abiertas y dos disparos en la cara.
Y en seguida el cuerpo de otra persona en el interior de un automóvil marca Volkswagen blanco con varios disparos en la cabeza y que fue identificado como Jorge Armando Luviano Cortés de 25 años de edad.
El área del múltiple crimen fue acordonada por efectivos militares y personal de la Policía Federal, Municipal y Estatal para que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizara el levantamiento cadavérico.
Mientras que personal de la procuraduría y del Ministerio Público, llevó a cabo las diligencias de ley, trasladando los cuerpos al SEMEFO, uno de los cuales iba en calidad de desconocido.
Mientras que antes por la mañana, tres personas del sexo masculino fueron asesinados en la colonia Postal, las tres victimas también fueron perseguidos y balaceados en un andador de la referida colonia.
Por la mañana, al filo de las 07:12 horas sobre la avenida Cuauhtémoc fue localizado el cuerpo de un taxista, privado de la vida con disparos de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo abandonado sobre la vialidad.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios