Gallery

header ads

En febrero bajaron índices de homicidios dolosos y robo de vehículo, informa la PGJE

Chilpancingo, Guerrero; 16 de marzo de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero da a conocer un informe estadístico correspondiente al mes de febrero, en donde la incidencia delictiva a homicidios dolosos y robo de vehículos sufrió un descenso en el Estado y en el municipio de Acapulco.

En gráficas generadas con datos proporcionados por la Dirección de la Policía Ministerial, la Dirección de Averiguaciones Previas, se muestra que la incidencia promedio de homicidios dolosos en el estado, hasta el 31 de enero fue de 5.3 homicidios diarios mientras que para el mes de febrero desciende a 4.4.

Para el mismo rubro de homicidios dolosos pero en el municipio de Acapulco, el reporte del mes de enero fue de 2.2 homicidios, mientras que en comparación del 1 al 29 de febrero el promedio desciende a 1.8 homicidios diarios.

En cuanto a robo de vehículos a nivel estatal el reporte que tenemos en gráficas para el mes de enero es de 15.7, mientras que en el mes de febrero disminuye a 13.2 robos de vehículos.

Asimismo la cifra obtenida para el robo de vehículos en el municipio de Acapulco tenemos que fue de 9.9 vehículos hurtados del 1 al 31 de enero, mientras que del 1 al 29 de febrero la cifra en este rubro disminuye a 8.2.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios