Gallery

header ads

FINALISTA DE LA REINA EXPO ATOYAC, GUERRERO

El pasado domingo 25 de marzo, el zócalo de Atoyac recibió a más de 800 personas para suscitar elCertamen “Reina de la expo Atoyac 2012”, un suceso sin precedentes, por la audiencia e invitados presentes y patrocinadores que observaron el certamen y deleitaron su pupila con las 8 candidatas en busca de la corona de la Expo Atoyac.     Dicho certamen se vuelve a presentar por 4ª ocasión  en la administración  que encabeza el Contador Publico, Carlos Armando Bello Gómez, presidente de Atoyac, quien expresó junto al jurado calificador que dicho certamen “es el mejor de la Costa Grande” y  en su cuarta edición, causo euforia, desbordamiento, algarabía y muchos piropos para cada una de las participantes. 

 El presídium de honor se conformo con personalidades del cabildo municipal, entre ellos el C.P. Carlos Armando Bello Gómez, Presidente Municipal del Municipio de Atoyac,  el Lic. Andrés Bello Gómez, Presidente del DIF Atoyac y organizador del Certamen, el lic. Víctor Cardona Galindo, cronista del Mpio., EL Profre. Abelino Zamacona  Ramos, Secretario De Educación, El Director De La Casa De La Cultura, Ing. Carlos Ponce Reyes,  además las ex reinas, Perla Rubi Martínez Juárez Reina De La Expo Atoyac 2009, Perla Yolizeth Rios Villegas, Segundo Lugar Del Certamen De La Reina  De La Expo Atoyac  2009, Valentina Rivera  Tercer Lugar Del Certamen De La Reina  De La Expo Atoyac  2009, la Srita. Mariela Radilla Bello  Reina De La Expo Atoyac 2010,  Yovana Cristel Morales  Navarrete, Segundo Lugar Del Certamen  De  La Reina De La Expo Atoyac 2010,  Cintia Anahi Garcia Galeana, Tercer Lugar  Del Certamen  De  La Reina De La Expo Atoyac 2010, Maryaly Morales Abarca, 2 Lugar Del Certamen De La Reina De La Expo Atoyac 2011,  Yarahara Anet García, Tercer Lugar Del Certamen De La Reina  De La Expo Atoyac  2011 y  Yesica Guadalupe Hernández Bailón, Reina  De La Expo Atoyac  2011 quien entregara la corona en la apertura de la Expo Atoyac 2012, este próximo 1 de Abril en las instalaciones que ocupa la Expo. 

La gran final dio inicio a las 8: 30 de la noche con la asistencia de mas de 800 personas junto a invitados especiales del cabildo municipal, mas de 50 patrocinadores  y un jurado calificador conformado por especialistas en certámenes de belleza. Al finalizar el certamen, las porras desbordaban de euforia y gritos apoyando a cada participante en donde 5 fueron las finalistas de las cuales se desprendieron el 1er, 2do, y 3er lugar,  quedando de la siguiente manera:

                                                                        FINALISTAS

 KAREN SELENE AGUILAR ZARATE, YARELI DIONICIO BENÍTEZ, YAJAIRA YERARDIN SOBERANIS GALEANA,  YESSENIA LUVIANOS ACUÑA, KENIA  NATIVIDAD CHAVARRIA PANO.   DE LAS CUALES SE DESPRENDIERON EL 1ER,  2º  Y  3ER LUGAR:

  • PRIMER LUGAR: YAJAIRA YERARDIN SOBERANIS GALEANA, REPRESENTANTE DEL TICUÍ  y además srita. simpatia elegida por sus compañeras del Certamen, y srita. fotogenia. 
  • SEGUNDO LUGAR: KENIA NATIVIDAD CHAVARRIA PANO, REPRESENTANTE DE ALCHOLOA
  • TERCER LUGAR: KAREN SELENE AGUILAR ZARATE, REPRESENTANTE DE FRACC. NUEVO HORIZONTE. 
  • YARELI DIONICIO BENÍTEZ, srita. elegancia. 
muchisimas felicidades a cada uno de los que estuvieron detras del Certamen, Comite Organizador, DIF Atoyac, Ayuntamiento Mpal. y a los familiares de cada una de las 8 participantes. 

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios