Gallery

header ads

FORMAN CETEMISTAS Y UNT ALIANZA EN GUERRERO

Sergio Valle Álvarez, dijo que se mantienen en la CTM, pero se declaran independientes de su dirigencia formal actual. FOTO: TRASFONDOINFORMATIVO
Alrededor de 50 sindicatos de la Confederación de Trabajadores de México ( CTM) encabezados por el líder de transportistas Sergio Valle Álvarez, se declararon el medio día de este miércoles, independientes de su central obrera, al acusar a su secretario general Antelmo Alvarado, de no poner atención a la base trabajadora.
Valle Álvarez ofreció una rueda de prensa junto con dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), en donde dieron a conocer que se consideran a partir de esta fecha como "cetemista independientes" al separarse del liderazgo formal de su central obrera, por lo cual determinaron aliarse con la UNT y junto a ellos determinar sus incloinaciones electorales.
Explicó el líder transportista que la alianza analizará las propuestas de cada uno de los precandidatos a la presidencia municipal de Acapulco, independientemente del partido a que pertenezcan y apoyarán al que ofresca mejor representatividad a la clase obrera. Precisaron ue no ven mal al precandidato del partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, a quien calificaron como un empresario responsable, aunque también admitieron que podrían dialogar con el precandidato priista Fermín Alvarado, "aunque sea priista"



------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios